Lucha Contra Incendios

Obtén ya tu Lucha Contra Incendios con Acronáutica


Este curso capacita al alumno para poder controlar y coordinar operaciones de lucha contra incendios a bordo, especializándose en la organización, tácticas y mando. Y lo instruye para manejar los diferentes tipos de extintores, mangueras, lanzas, bocas de incendio y equipos de respiración autónoma. Una vez completado este curso homologado por la DGMM, el alumno estará capacitado para actuar en caso de fuego de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, rescate de víctimas y fuegos de cuadros eléctricos. Recomendamos este curso a aquellos aspirantes a capitán, oficial de puente y de máquinas de buqes mercantes, tripulantes de tanques que requieran esta titulación, y cualquier profesión que requiera el conocimiento de estas medidas de emergencia.

Esta titulación puede ser tuya desde

0,00€

Requisitos

12 horas de teoría

El alumno deberá superar con éxito 12 horas de teoría.

12 horas de prácticas

El alumno deberá superar con éxito 12 horas de prácticas.

Documentación en regla

El aspirante deberá presentar una copia del DNI o el pasaporte.

Edad mínima

El aspirante tiene que cumplir con la mayoría de edad en el momento del alta.

¿Dónde se Realiza?

Aquí es donde se impartirá el curso, si tienes cualquier duda de cómo llegar no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo.

Estamos Actualizando las Fechas

De todos modos puedes dejarnos un mensaje y te responderemos en seguida con la información que necesites.

Consultar Fechas

¿Cómo hago para inscribirme?

Sólo tienes que seguir los siguientes pasos

01

Darte de Alta

Rellena el formulario de abajo y nos pondremos en contacto contigo de inmediato para realizar el alta, nuestro equipo de profesionales te proporcionará toda la información necesaria.

02

Pago del Importe

Puedes elegir entre hacer el pago vía telemática o haciendo un ingreso a cuenta, cuando nos pongamos en contacto contigo te explicaremos cómo puedes hacerlo de la forma más cómoda para ti.

03

Obtén tu Certificado

Una vez impartidas todas las lecciones teóricas, las prácticas y con toda la documentación en regla, te daremos la titulación al instante para que no pierdas ni un minuto más y empieces a disfrutar de ella.

Reserva Ya Tu Plaza

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible, gracias por contar con nosotros.