Monitor de Flyboard

Obtén ya tu Monitor de Flyboard con Acronáutica


Seguro que lo has visto anteriormente y te mueres de ganas por probarlo... volar sobre el agua, sumergirte y realizar maniobras escalofriantes. Si ya es divertirlo verlo y practicarlo, ¡imagínate vivir de ello! Con Acronáutica recibirás la formación necesaria para que puedas dar el salto y dedicarte a este deporte profesionalmente.

Esta titulación puede ser tuya desde

0,00€

Requisitos

Mayoría de edad

Tendrás que tener mínimo 18 años de edad

Ganas de disfrutar

Prepárate para vivir la experiencia de tu vida

Documentación en regla

Tendrás que presentar el DNI o pasaporte

¿Dónde se Realiza?

Aquí es donde se impartirá el curso, si tienes cualquier duda de cómo llegar no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo.

Estamos Actualizando las Fechas

De todos modos puedes dejarnos un mensaje y te responderemos en seguida con la información que necesites.

Consultar Fechas

¿Cómo hago para inscribirme?

Sólo tienes que seguir los siguientes pasos

01

Date de alta

Rellena el formulario de abajo y nos pondremos en contacto contigo de inmediato para realizar el alta, nuestro equipo de profesionales te proporcionará toda la información necesaria.

02

Pago del importe

Puedes elegir entre hacer el pago vía telemática o haciendo un ingreso a cuenta, cuando nos pongamos en contacto contigo te explicaremos cómo puedes hacerlo de la forma más cómoda para ti.

03

Obtención del certificado

Una vez impartidas todas las lecciones teóricas, las prácticas y con toda la documentación en regla, te daremos la titulación al instante para que no pierdas ni un minuto más y empieces a disfrutar de ella. ¡También nos encargamos de ponera tu disposición los recursos necesarios para que puedas ejercer las actividades relacionadas con esta titulación!

Reserva Ya Tu Plaza

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible, gracias por contar con nosotros.