Patrón de Navegación Básica

Obtén ya tu Patrón de Navegación Básica con Acronáutica


Con el título de PNB Patrón de Navegación Básica podrás gobernar embarcaciones de hasta 8 metros de eslora y navegar hasta una distancia máxima de la costa de cinco millas. Si has decidido obtener este título te conviene analizar tu disponibilidad de tiempo y tus conocimientos para decidirte por un curso u otro. No te apuntes al primer curso que encuentres, ni al mas barato, ni al que ha hecho un conocido, cada alumno tienen unas necesidades concretas. Con el título del PNB podrás gobernar embarcaciones de hasta 8 metros de eslora y adentrarte 5 millas en la costa. El examen teórico es fácil de superar pero es necesaria la participación activa del aspirante y que se lo tome en serio. De todos modos puedes confiar en nuestro equipo de profesores para guiarte y asesorarte de la mejor forma posible, ya que nos ajustamos a las necesiades personales de cada cliente y nos aseguramos del aprobado de todos nuestros alumnos

Esta titulación puede ser tuya desde

0,00€

Requisitos

Curso de Radiocomunicaciones

Tendrás que superar un curso de 2 horas teóricas y 2 prácticas.

Reconocimiento Médico

Tendrás que superar un test psicofísico en un centro homologado conforme a la normativa vigente.

Superar las Prácticas

Tendrás que realizar 8 horas prácticas de seguridad y navegación de PNB.

Mayor de 18 años

Es necesario ser mayor de 18 años, o mayor de 16 a la hora de presentarse al examen teórico.

Examen Teórico

Tendrás que aprobar el examen teórico correspondiente.

¿Dónde se Realiza?

Aquí es donde se impartirá el curso, si tienes cualquier duda de cómo llegar no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo.

Estamos Actualizando las Fechas

De todos modos puedes dejarnos un mensaje y te responderemos en seguida con la información que necesites.

Consultar Fechas

¿Cómo hago para inscribirme?

Sólo tienes que seguir los siguientes pasos

01

Darte de Alta

Rellena el formulario de abajo y nos pondremos en contacto contigo de inmediato para realizar el alta, nuestro equipo de profesionales te proporcionará toda la información

02

Pago del Importe

Puedes elegir entre hacer el pago vía telemática o haciendo un ingreso a cuenta, cuando nos pongamos en contacto contigo te explicaremos cómo puedes hacerlo de la forma más cómoda para ti.

03

Recibe tu Titulación

Una vez impartidas todas las lecciones teóricas, las prácticas y con toda la documentación en regla, te daremos la titulación al instante para que no pierdas ni un minuto más y empieces a disfrutar de ella.

Reserva Ya Tu Plaza

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible, gracias por contar con nosotros.