Todo sobre la nueva Licencia de Navegación.

Ha cambiado la normativa, la cual permite mayor libertad que nunca a la hora de gobernar tu embarcación. ¿Quieres saber más? continúa leyendo...

Apuntarme Directamente
Selling Online

Requisitos

Ser mayor de 16 años.

Realizar 2 horas de teoría.

Realizar 4 horas de prácticas.

Obtener un certificado médico

¿qué dice la nueva normativa?

Dice que ahora puedes gobernar cualquier tipo de embarcación de hasta 6 metros y motos acuáticas, ambas sin límite de potencia. Esto quiere decir que el mar está más accesible que nunca.

Ya puedes disfrutar de la libertad de pilotar embarcaciones de hasta 6 metros de eslora y alejarte hasta 2 millas del mar.

Se acabó contratar un patrón o llamar al amigo con la licencia, ¡puedes sacártela en una mañana en 6 horas y sin examen!.

¡Obtén tu licencia en un día y sin examen!

Seguro que siempre pensaste que poder gobernar una embarcación en el mar era caro, requería mucho tiempo y no era accesible a cualquier persona. Perdona que te lo diga pero... no podías estar más equivocado/a.

En realidad es mucho más sencillo de lo que piensas, ya que en tan solo un día y sin examen puedes empezar a navegar cualquiera de las embarcaciones cualificadas.

Apúntate al curso con nosotros.

Pincha en el botón de abajo y date de alta para cualquiera de las fechas disponibles, nuestro equipo de profores estará encantado de ayudarte a obtener tu licencia lo antes posible.

Empieza a navegar al instante

Elige entre cualquiera de nuestras embarcaciones para empzar a navegar tal cual hayas obtenido tu tíulo. ¡Nostros te lo ponemos más fácil que nadie para que experimentes el mar este verano como nadie!

Apuntarme al Curso
https://www.acronautica.com/courses/1
Licencia de Navegación

¿Cuáles son los pasos a seguir?

Son más fáciles que nunca, déjalo todo en nuestras manos y empieza a navegar en un día.

01

Date de Alta

Todo lo que tienes que hacer es darte de alta y realizar las 2 horas de teoría y las 4 de práctica. Cuando pinches en en enlace verás toda la información necesaria para poder proceder.

02

Obtén tu Licencia

Nosotros nos encargamos de todo el papeleo, tú sólo preocúpate de pensar con quién vas a querer navegar que nosotros nos preocupamos del resto.

03

Empieza a Navegar

Selecciona entre una de las maravillosas embarcaciones que ponemos a tu disposición, móntate y empieza a disfrutar del verano como nunca imaginaste que podrías.


¿Aún No Te Has Decidido?

¡Pues no sé a qué esperas! No esperes mucho más que el verano se acaba, sólo estás a un click de pasártelo como nunca. ¿En serio lo vas a desperdiciar?

Empezar a Navegar